En Hearthstone Cookware cada pieza es única

En Hearthstone Cookware cada pieza es única


Descubre cómo con nuestro sistema de fabricación creamos nuestras exclusivas cocottes y sartenes.


 


En Hearthstone Cookware cada pieza es única. De hecho, cada pieza de hierro fundido se fabrica en un molde de arena individual y, después, finalizamos el producto con una serie de procesos manuales como, por ejemplo, el de esmaltado.


Esta es la razón de que pueda haber ligeras variaciones en dos productos de las mismas características y, precisamente, esta singularidad es lo que le da personalidad Hearthstone Cookware.


Cada una de nuestras piezas es exclusiva y fabricada bajo los mayores estándares de calidad que garantizan máxima seguridad y que están libres de tóxicos.


De hecho, la terminación que ofrecemos en esmalte vitrificado tiene como objeto, precisamente, evitar la transferencia de óxido a nuestros alimentos creando una capa protectora entre ambos elementos. Se trata de una capa protectora no porosa que, además, le aporta buena conducción del calor, limpieza rápida y gran capacidad antiadherencia. En este material se puede cocinar todo tipo de recetas, conservando todos los aromas y valores nutricionales de la comida.


En nuestro blog, os detallamos cómo en Hearthstone Cookware trabajamos el esmalte vitrificado en cada uno de nuestros productos, tanto de la serie Diamond y Pearl.


1 de 4