Serie Pearl, las cocottes y sartenes ideales para la cocina del día a día

Serie Pearl, las cocottes y sartenes ideales para la cocina del día a día

La serie de cocottes y sartenes Pearl de Hearthstone Cookware se ha diseñado para la cocina del día a día. Entre sus características más revolucionarias está el sistema patentado Helix Dripless Lid, diseñado para un mejor control del proceso de cocinado que se consigue gracias a una tapa que permite liberar el vapor evitando el goteo de la condensación sobre la encimera. Este sistema proporciona así una limpieza extra en el cocinado.


En el diseño de los productos Pearl imperan las líneas curvas y, tanto cocottes como sartenes, integran asas en su borde que, además, sirven de apoyo para la tapa. Estas asas, además, son anchas y robustas, para un manejo seguro de nuestra sartén o cocotte.


https://youtu.be/akadr3n72Ao


La tapa de la serie Pearl, como estética distintiva, se presenta en esmalte brillante en diferentes colores. En su interior, además del sistema Helix, incorpora una serie de puntos de distribución de la condensación que favorece que los alimentos se rieguen con su propio jugo, para un resultado espectacular lleno de sabor. A estas características se suma su tirador en acero inoxidable que se mantiene a una temperatura más fría durante el cocinado sobre la encimera.


El interior de estas cocottes y sartenes se presenta en esmalte negro satinado. Característica que lo hace perfecto para dorar los alimentos, extremadamente duradero, lavable y resistente a la pérdida de color. Además, no es necesario tratar la superficie.


La base esmaltada de las cocottes y sartenes de la serie Pearl funciona sobre cualquier superficie de calor, así como también para uso en el horno o temperaturas de hasta 400ºC.


 


1 de 4