• Hierro fundido

    Robusta fabricación en hierro fundido con paredes de gran grosor, garantizan una construcción sólida y una gran capacidad de conducción y retención del calor.

    Calor lento y uniforme, por todo el cuerpo de nuestra Hearthstone Cookware.

    Perfectas para cocinar a fuego lento guisos y asados: sopas, salsas, repostería… El hierro transmite temperaturas extraordinariamente altas, por lo que es también son perfectas para freír y para cocinar en el horno.

     

  • Las tapas

    Las gruesas tapas de hierro fundido retienen dentro de la cazuela los jugos evaporados al cocinar. El interior de la tapa está cubierto por puntos de distribución de la condensación que gotean sobre los alimentos, regándolos con su propio jugo para una cocción perfecta, plena de sabor.

  • Abierto pero cerrado

    El sistema patentado Helix Dripless Lid de apertura antigoteo cambiará para siempre el gesto de dejar medio abierta una cazuela: con un simple giro de la tapa, la cazuela queda semiabierta dejando escapar parte del vapor y la temperatura. Todo el control sobre el cocinado, sin gotear la encimera.

  • Terminación en esmalte

    Todas las cocottes y sartenes HearthStone Cookware cuentan con un acabado en esmalte cerámico.

    El esmalte cerámico es un gran conductor de calor, y garantiza una protección excepcional del hierro fundido ante el óxido o la corrosión.

    El interior, esmaltado en color negro satinado; es una superficie perfecta para dorar o freír, y evita que los alimentos absorban ningún tipo de sabor metálico.

    La superficie es antiadherente y fácil de limpiar. No requiere de ninguna técnica de limpieza especial ni tratamiento de la superficie tras cada uso.

  • Sobre todas las superficies

    Podrás cocinar con tu Hearthstone Cookware en todas las superficies.

    Nuestras cocottes y sartenes funcionan igualmente bien en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción, radiante o fuego abierto.

    También podrás usarlas en el horno a temperaturas de hasta 400ºC.

    Hearthstone Cookware
  • Garantía de por vida

    El hierro fundido es un material duradero, y en HearthStone Cookware fabricamos cocottes y sartenes bajo los más estrictos estándares de calidad.

    Con los cuidados adecuados, las cocottes y sartenes HearthStone Cookware mantendrán su belleza y utilidad para que pueda pasar de padres a hijos.

    Por eso ofrecemos una garantía de por vida de nuestros productos.