Utensilios de hierro fundido

¿Por qué de hierro fundido?

El regalo ideal para aquellos que siempre regalan.

 

Existen muchos tipos de regalos, y aunque en Navidad abunden más, no siempre se hacen en estas fechas. Hay una opción de acertar con el regalo a esas personas que están constantemente regalándonos, no solo objetos, sino, sobre todo, momentos.

Es la oportunidad de agradecer todas esas comidas, reuniones familiares, celebraciones y demás a aquellos anfitriones que, además de aportar su casa a la causa, normalmente también se encargan de la mayor parte del trabajo en la cocina.

En estas fechas navideñas es habitual celebrar los días especiales en casas ajenas, de familiares y/o amigos, y ojalá sea así por mucho tiempo. Queremos que la gente siga cocinando sus mejores recetas, y para ello, siempre es mejor utilizar el material adecuado en la cocina.

Llevar un buen postre a estas celebraciones, es un buen detalle. Pero aportar a la causa con un cocotte o sartén de hierro fundido hará que cocinar sea más llevadero para el anfitrión todas y cada una de las veces.

 

¿Por qué de hierro fundido?

Gracias al conocimiento de la industria y los procesos de fabricación, tenemos los utensilios para llevar tu cocina al siguiente nivel. Con los cocottes, skillets y sartenes de hierro fundido, te ofrecemos una nueva experiencia en la cocina.

Nuestros productos tienen garantía de por vida, aportan una perfecta transmisión del calor en toda la superficie, suponen un ahorro energético en esas recetas a fuego lento, y cuidarán y potenciarán el sabor de los ingredientes al máximo.

Podrás cocinar sobre cualquier superficie de cocina, sea inducción, vitrocerámica, cocina de gas o eléctrica, fuego de leña y hornos, y su cuidado no será tu mayor preocupación.

Los productos Hearthstone Cookware se van a convertir en el mejor aliado de cualquier cocinero, ya sea amateur, experimentado o profesional, y conseguirán que no se nos quiten esas ganas de deleitar a nuestros invitados con las mejores experiencias culinarias: aquellas cocinadas por uno mismo.

 

¿Quién dijo que una sartén o cazuela no se debe meter al lavavajillas?

Si bien es cierto que no es recomendable utilizar productos demasiado abrasivos como estropajos metálicos, te aseguramos que con un cuidado habitual su esmalte interior permanecerá como el primer día y tú, tendrás cocottes y sartenes durante muchos años. Y por supuesto, déjalo enfriar después de su uso y puede meterlo al lavaplatos sin problema.

 

Si los chefs como Jesús Sanchez lo recomiendan, ¿Por qué no?

Desde Hearthstone Cookware queremos que te centres en lo importante de la cocina, y eso es cocinar. Llegar a un resultado delicioso, con los sabores más fieles y tradicionales, ofrecemos utensilios de toda la vida con ese valor añadido de la innovación, pasando por un diseño sobrio, elegante, pero, sobre todo, funcional.

Cocinar saludable está bien, pero hacerlo de una manera cómoda y efectiva es otro nivel. Y no tiene que ser algo reservado para los profesionales del sector.