Comer más sano sin cambiar el menú

Comer más sano sin cambiar el menú

¿Por qué cocinar saludable estas navidades?

Sí, se puede cocinar de una manera más saludable y no tener que cambiar el menú de estas navidades. Es por todos conocido que estamos en épocas de excesos en lo que a comidas y cenas se refiere, y como no, esto siempre va acompañado de un arrepentimiento posterior.

Aun así, no viene mal recordar que no hace falta incluir el color verde en nuestros platos para convertirlos en saludables, y tampoco es necesario eliminar todos los caprichos gastronómicos que solemos tener en nuestras mesas.

 


¿Realmente afecta el material que utilizamos?

 Queremos demostrar que, con los utensilios adecuados, y un poco de conocimiento sobre cómo sacarles el máximo partido, podemos cocinar los platos de siempre, incluso incrementando su sabor. Y, además, utilizando menos aceites, sales, saborizantes o similares en su elaboración.

Gracias a materiales que aprovechan mejor el calor, o tecnologías que ayudan a aprovechar el vapor que se produce al cocinar un determinado plato para enfatizar sus olores y sabor, podremos evitar grandes cantidades de grasas y suplementos que siempre son un extra. Ha llegado el momento de preparar platos más naturales, menos grasos y con un sabor tradicional.

 


Hmmm… ¿Y por dónde empezar?

Desde Hearthstone Cookware confiamos en los aportes del hierro fundido, la tecnología Helix Dripless Lid de nuestros utensilios y un diseño que acompañe el sabor de tus platos con una estética a la altura.

Las navidades son tradición en nuestro entorno, al igual que las reuniones familiares alrededor de una mesa en estas fechas. Solo falta cocinar nuestros platos más tradicionales de la manera más tradicional posible, y gracias a nuestro conocimiento en los procesos de fabricación, tratamiento y revestimiento del hierro, hemos logrado confeccionar una gama de productos que te ayudará en la cocina durante mucho, muchísimo tiempo.