La Serie Pearl de Hearthstone Cookware pone a tu disposición la tecnología en cocina más revolucionaria ya que incorpora el sistema patentado Helix Dripless Lid.

Se trata de una apertura antigoteo que cambia para siempre el gesto de dejar medio abierta una cazuela. Con un simple giro sobre sí misma, la tapa queda semiabierta permitiendo así dejar escapar parte del vapor de la cocción.

Con este revolucionario sistema, recuperamos todo el control sobre el cocinado y evitamos el molesto goteo sobre la encimera, ya que éste goteará sobre la comida.

La tapa de la Serie Pearl, como estética distintiva, se presenta en esmalte brillante en diferentes colores. En su interior, además del sistema Helix, incorpora una serie de puntos de distribución de la condensación que favorece que los alimentos se rieguen con su propio jugo, para un resultado espectacular lleno de sabor. A estas características se suma su tirador en acero inoxidable que se mantiene a una temperatura más fría durante el cocinado sobre la encimera.

La serie de cocottes y sartenes Pearl de Hearthstone Cookware se ha diseñado para la cocina del día a día. En el diseño de estos productos imperan las líneas curvas y, tanto cocottes como sartenes, integran asas en su borde que, además, sirven de apoyo para la tapa. Estas asas, además, son anchas y robustas, para un manejo seguro denuestra sartén o cocotte.

El interior de estas cocottes y sartenes se presenta en esmalte negro satinado. Característica que lo hace perfecto para dorar los alimentos, extremadamente duradero, lavable y resistente a la pérdida de color. Además, no es necesario tratar la superficie.

La base esmaltada de las cocottes y sartenes de la serie Pearl, además, funciona sobre cualquier superficie de calor, así como también para uso en el horno o temperaturas de hasta 400ºC.

No esperes más y descubre la Serie Pearl completa AQUÍ.