En Hearthstone Cookware disponemos de las gamas Pearl y Diamond. Esta última cuenta con un vanguardista diseño de cocottes y sartenes inspirado en los dibujos decorativos de los azulejos de cerámica españoles.

Una textura geométrica envuelve cada producto de la serie Diamond, realzado por el acabado en esmalte vitrificado. Disponemos de una gama de colores brillantes o un discreto negro satinado.

Los diseños de estas cocottes están pensados hasta el último detalle ya que sus asas anchas y robustas, facilitan un manejo seguro del producto. Incorpora, además, tanto las cocottes como las sartenes, un tirador en acero inoxidable hueco, que se mantiene a una temperatura menor durante el cocinado sobre la encimera.

En la gama Diamond es común su interior en esmalte negro satinado. Esta característica lo hace perfecto para dorar los alimentos, muy duradero, lavable y resistente a la pérdida de color.

Otro de los detalles más revolucionarios de la serie Diamond está en los puntos de distribución de la condensación situados en el interior de la tapa. Favorece que los alimentos se rieguen con su propio jugo, lo que le aporta un resultado excepcional lleno de sabor.

Las sartenes y cocottes Diamond disponen de una base esmaltada apta para cualquier superficie de calor y, también, para su uso en el horno a temperaturas de hasta 400º C.