Garantía de por vida

Hearthstone Cookware

La garantía cubre los deterioros o roturas debidos a defectos o vicios de fabricación o en los materiales, siempre que la utilización del producto se haya realizado
de acuerdo a las instrucciones de uso proporcionadas.

Se exceptúan de la garantía aquellos daños producidos por el mal trato del producto, golpes, uso indebido, falta de mantenimiento o uso de accesorios no indicados o desaconsejados en el libro de instrucciones. En las piezas esmaltadas existe una limitación de temperatura superficial que no debe superar nunca los 400ºC.

El alcance territorial de esta garantía se circunscribe a los países donde Industrias Hergóm S.L, una empresa filial o un importador realizan la distribución de los productos y en los que esté en vigor el reglamento C.E. 593/2008 dentro del Espacio Económico Europeo.

Esta garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de la ley 1/2007  de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Los productos de hierro fundido HearthStone Cookware están fabricados e inspeccionados de acuerdo con los más estrictos estándares de calidad. HearthStone Cookware garantiza sus productos de hierro fundido de por vida para usuarios domésticos, requiriendo prueba de compra.

Alcance de la garantía

La garantía incluye todos los defectos de funcionamiento, fabricación y materiales en los productos de menaje de marca HearthStone Cookware (excluyendo piezas adicionales), para uso doméstico normal.

Proceso de la garantía

HearthStone Cookware examinará el producto objeto de la reclamación del cliente y decidirá a su propia discreción si este está cubierto por la garantía HearthStone Cookware. Si el producto objeto de la reclamación está cubierto por las condiciones de garantía de HearthStone Cookware, dicho producto será reparado por el servicio al cliente de HearthStone Cookware, se sustituirán las piezas defectuosas, o se reemplazará el producto  objeto de la reclamación por un producto idéntico. Si el producto objeto de la reclamación ya no está disponible en la gama de productos de HearthStone Cookware, HearthStone Cookware ofrecerá al cliente un producto equivalente. Cualquier coste derivado de una reclamación de garantía justificada será asumido por HearthStone Cookware.

Alcance de aplicación de la garantía

El alcance de la aplicación de la garantía HearthStone Cookware se limita al comprador original de productos comprados en Norteamérica o Europa. La garantía HearthStone Cookware no se aplica a productos vendidos como segundas calidades, productos con taras o productos con altos descuentos. Si tiene alguna  pregunta referente a la garantía HearthStone Cookware, por favor  contacte:

Exclusiones de la garantía

Durante el período de garantía, los siguientes daños no quedan cubiertos:

• Manipulación inadecuada del producto
• Desgaste normal del producto
• Desatención de las instrucciones de cuidado del producto
• Decoloración del producto debido a la limpieza en el lavavajillas
• Daños en el producto debidos a impactos o accidentes
• Daños incidentales a otros productos o usuarios
• Almacenamiento inadecuado del producto

En Europa:
Industrias Hergóm S.A.
39110 Soto de la Marina
Santander, Spain
+34 942 587 000

En Norteamérica:
HearthStone cookware
317 Stafford Ave
Morrisville, VT, USA
+1 (877) 877-2113