Los productos Hearthstone Cookware tienen una gran resistencia y durabilidad, de hecho garantizamos nuestros productos de por vida.

Y, como queremos que conserves nuestros productos como el primer día, aquí te ofrecemos algunos consejos para su limpieza:

  1. Deja enfriar el utensilio antes de proceder al lavado.
    No sumerjas ni llenes un utensilio caliente con agua fría, ya que puede resultar en daños de esmalte por choque térmico.
  2. Lava tu Hearthstone Cookware utilizando agua y jabón.
  3. Antes de guardar tu Hearthstone Cookware asegúrate de que está completamente seco.
  4. Para eliminar los restos de comida que puedan quedar adheridos, llena el utensilio con agua caliente y déjalo en remojo durante 15- 20 minutos. Después lávalo y acláralo de la forma habitual.
  5. Se pueden utilizar esponjas y cepillos poco abrasivos para eliminar los restos de comida más difíciles. Evita utilizar cepillos o esponjas de metal o detergentes muy abrasivos, ya que pueden rayar el esmalte.
  6. Con el uso continuado se creará una película sobre la superficie interior de esmalte negro satinado. Se recomienda no eliminar esta pátina en la limpieza, ya que ayuda a la antiadherencia y mejora el proceso de cocinado.
  7. Los productos de menaje Hearthstone Cookware son aptos para su lavado en el lavavajillas, aunque se recomienda el lavado a mano.
    El uso continuado del lavavajillas podría afectar a la apariencia del esmalte, aunque esto no es dañino y no afecta al funcionamiento del utensilio. Cuando utilice el lavavajillas, espere siempre a que se complete el ciclo de lavado para evitar que quede humedad en los utensilios. 

Sigue nuestros consejos y podrás cocinar con tus Hearthstone Cookware de por vida.

Ahora te aconsejamos disfrutar de nuestros productos con alguna de nuestras VÍDEO RECETAS.