Hearthstone Cookware pertenece al Grupo Hergóm, una compañía con origen en España, que cuenta con más de 60 años de experiencia en fundición de hierro y esmaltería. Con una larga tradición en fabricación de estufas y cocinas de hierro fundido, productos en los cuales la transmisión de calor juega un papel fundamental, Hearthstone Cookware es una extensión de línea natural y coherente con los orígenes de la empresa.

Los productos de la gama HearthStone Cookware han sido diseñados en la filial de Hergóm en Vermont, Estados Unidos, donde la tradición de los utensilios de cocina en hierro se ha mantenido siempre viva. Las cazuelas y sartenes Hearthstone se fabrican íntegramente en las instalaciones de Hergóm de Soto de la Marina (Cantabria) donde se lleva a cabo el proceso de fundición y esmaltado pieza a pieza, con trabajadores especializados muy experimentados que dan a nuestros productos un acabado artesanal de alta calidad.

Con el lanzamiento de esta nueva línea de productos para cocinar, Hearthstone Cookware pretende contribuir con productos de calidad, innovadores en diseño y prestaciones, a una tendencia en ascenso a nivel global: la de la cocina sana y tradicional.

ESENCIA HEARTHSTONE

El hierro fundido es el perfecto conductor del calor para cocinar. El calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie de cocinado. El hierro fundido es un material que almacena el calor, reteniéndolo para cocinar los alimentos de manera uniforme y mantenerlos calientes hasta que se sirvan. Es la opción perfecta para freír, asar o dorar.